Español English Contáctenos Información Útil Buscar Enlaces Apartamentos Servicios Inicio Home Services Apartments Links Browse Useful Information Contact Us

Los Recomendados:

Yerbal & Felix Lora
Photo
Caballito - PAX:4
Sem:350 U$D - Mes:950 U$D

Quintana & Rodríguez Peña
Photo
Recoleta - PAX:3
Sem:300 U$D - Mes:900 U$D

Maipú & Paraguay
Photo
Retiro - PAX:6
Sem:550 U$D - Mes:1500 U$D

Lavalle & Maipú I
Photo
Microcentro - PAX:4
Sem:350 U$D - Mes:900 U$D

Las Heras & Azcuénaga
Photo
Recoleta - PAX:2
Sem:300 U$D - Mes:850 U$D

Lavalle & Maip� VII
Photo
Microcentro - PAX:4
Sem:450 U$D - Mes:1000 U$D


 

Consideraciones acerca de nuestro contrato de alquiler temporario

____________________________________________________________

Precios

Las tarifas están expresadas en dólares americanos; cualquier conversión a euros o moneda local se calculará según la cotización del día.

Los precios de los alquileres publicados en nuestro sitio web incluyen los gastos por impuestos, expensas, agua, luz, gas y TV por cable.

El servicio de limpieza semanal en algunos casos está incluido en el precio. Los pedidos especiales se pagarán por separado.

De todos modos, independientemente de la frecuencia y del acuerdo, el huésped está obligado a dejar la propiedad en las mismas condiciones higiénicas en que le fue entregada en alquiler.

* El lavado de vajilla y utensilios de cocina no está incluido en el servicio de limpieza semanal.

Cuando el servicio telefónico está incluido en el precio del alquiler, se trata de una “línea control”, es decir, un crédito limitado para llamadas locales, e ilimitado para recibir llamadas. Para comunicaciones a teléfonos celulares o internacionales el huésped deberá adquirir una tarjeta telefónica prepaga. O bien, existe la posibilidad de que el propietario ofrezca el servicio telefónico “línea cero”, en el cual todas las llamadas se realizan a cargo del huésped, previa compra de las tarjetas prepagas.

____________________________________________________________

Reservas

Las reservas se concretan mediante el pago del 20% del precio total del alquiler, a través de transferencia de dinero, depósito bancario o bien pago en efectivo.

____________________________________________________________

Duración

Los departamentos publicados en nuestra página web pueden ser alquilados por períodos mínimos de una semana y por un máximo de seis meses. Es posible extender el plazo por otros seis meses con un nuevo contrato. En algunos casos, se especifica si la estadía mínima fuese menor.

____________________________________________________________

Huéspedes

Previo al ingreso el huésped deberá suministrar información sobre el número y los nombres de las personas que habitarán temporalmente el departamento.
La permanencia en el inmueble de más huéspedes de lo previamente acordado en el contrato es motivo de desalojo.

____________________________________________________________

Imprevistos

Ante una situación imprevista de nuestra responsabilidad, ocurrida antes del arribo del pasajero y que impidiera su estadía en el inmueble pactado, AlquilerBuenosAires se compromete a brindarle un alojamiento alternativo de características similares o a devolver el dinero percibido en concepto de reserva.

____________________________________________________________

Llegada, recepción, check-in

Horario normal: 12:00 Hs (PM)

Recargo días feriados y fuera horario: USD 30

 

Si un pasajero llegara antes del hor ario prefijado para el ingreso a la propiedad alquilada y la propiedad estuviese desocupada, éste podría ocuparla anticipadamente sin abonar ningún costo adicional. Si en cambio, el inmueble se encontrara ocupado, el huésped deberá respetar el horario de check-in preestablecido.

Si un pasajero previera llegar antes del horario del check-in y quisiera disponer de la propiedad, debería realizar una reserva por 1 día más de estadía para asegurar el día precedente a su arribo.

 

La recepción del o de los huéspedes y el check-in se realizan en presencia de un representante de AlquilerBuenosAires y/o del propietario del departamento; en éste se firmará el contrato de alquiler y se realizará el control del inventario. El huésped abonará el saldo pendiente de pago (80% del precio total acordado) y un monto en concepto de depósito en garantía solamente en efectivo. Recibirá las llaves del inmueble y la información necesaria para el correcto uso de las instalaciones, además del número de teléfono y otros datos personales del propietario.

Los pasajeros están obligados a declarar sus nombres, número de pasaporte o documento, edades y domicilio, exhibiendo la documentación correspondiente.
____________________________________________________________
Check-out, despedida, partida

Horario normal: 10:00 Hs (AM)

Recargo por días feriados y fuera horario: USD 30

Con una an ticipación de unos pocos días antes de la finalización del contrato de alquiler, el huésped deberá ponerse en contacto con AlquilerBuenosAires para fijar el horario de entrega del departamento alquilado, momento en el cual éste devolverá las llaves de la propiedad y recibirá la caución por él entregada al inicio del contrato, previo control del inventario y del estado de conservación del inmueble. Si se constataran roturas, daños u objetos faltantes, el costo de los mismos se descontará del monto del depósito en caución, de acuerdo a los valores establecidos en el inventario mencionado.

S i un pasajero deseara retirarse luego del horario prefijado y el departamento se encontrara sin una reserva inmediata, el pasajero no abonaría cargo alguno (previo acuerdo).

Si el departamento estuviese ya reservado, el pasajero debería abandonar el mismo dentro del horario del check-out.

Si un pasajero previera dejar el inmueble luego del horario preestablecido, y quisiera asegurarse la disponibilidad, debería reservarlo por un día más de permanencia.
* Si la propiedad no fuese dejada en las mismas condiciones higiénicas y de orden en que fuera entregada, serán descontados 15 USD del depósito caucional, en concepto de limpieza general.
____________________________________________________________

Prórrogas
Si un huésped deseara prolongar su estadía en la propiedad alquilada, deberá informarlo con anticipación para firmar un nuevo contrato de alquiler por un nuevo período fijado, siempre y cuando el departamento no hubiese sido ya reservado por otros huéspedes.

____________________________________________________________

Reducción de la duración del contrato

Si el huésped de seara reducir la duración del contrato de alquiler temporario acordado, el pago efectuado no podrá ser reintegrado.
____________________________________________________________

Depósito en caución

Es un depósito en garantía que se abona en efectivo en el check-in y que es reintegrado en su totalidad al huésped en el check-out, siempre y cuando no se hayan constatado roturas, daños u objetos faltantes dentro de la propiedad. En ese caso, se descontará el valor correspondiente fijado en el inventario anexo al contrato de alquiler temporario.

 

Hasta 2 semanas de estadía: monto del depósito equivalente a una semana.

Entre 2 semanas y 1 mes de estadía: monto del depósito equivalente a 2 semanas.

Un mes de estadía o más : monto del depósito equivalente a 1 mes.

 

 


www.alquilerbuenosaires.com
(+54-11) 2199-1304 | Términos y Condiciones de los Alquileres